Quiénes Somos

Fundada por:

Staff

Fundada por Jorge Nabarlaz (Director) y Clarisa Barragán de Nabarlaz (atención al cliente), Bariloche White se destaca en la búsqueda permanente de la excelencia en la calidad de sus servicios, haciendo un trato personalizado con cada uno de sus clientes.

Jorge transmite a sus instructores toda su experiencia, tanto nacional como internacional en los deportes de nieve, que ha adquirido a lo largo de más de 3 décadas.

Clarisa, es la responsable del área atención al cliente y calidad de servicio.

Nuestro Staff

Staff

Todo nuestro staff es titulado de nuestra Asociación Argentina de Instructores de Esquí, Snowboard y Pisteros Socorristas (AADIDESS) y reconocidos por ISIA.

Su compromiso no solo es la excelencia del servicio sino también el respeto y amor por la montaña, teniendo en cuenta principalmente la seguridad de nuestros clientes.

Otra característica de los mismos es poder transmitir la técnica de los distintos deportes en varios idiomas (portugués, ingles, italiano, alemán y francés) facilitando, de este modo, el aprendizaje. La mayoría suma experiencia año tras año en el exterior en países tales como E.E.U.U, Italia, Francia, España y Japón.